কسيف- - BIENVENIDOS - -سيفڮ†††

Este espacio, es un sitio abierto a aquellas mentes interesadas en las palabras de viejos poetas no reconocidos, de hombres afectados por la verba procaz e insolente de estrofas exaltadas y odiadas de escritores malditos, que creen en quimeras y reviven viejos mitos, abriendo nuevos caminos… Entre sueños perdidos y alegrías truncas hallaron refugio tanto en el dolor como en la fantasía.
A ustedes os digo… sean bienvenidos a este espacio nocturno de ángeles sin alas y demonios sin sueño… sean bienvenidos al infierno mal llamado realidad. ¡Aquí todo es posible!, aun el descrédito de considerarnos poetas…


domingo, abril 25, 2010




Ciegos de nacimiento:

Nadie podrá acusarme por mi locura, ya que es una condición obligada por la que estoy pasando; si yo diría que he elegido esta locura contradeciría a mi razón, ya que mis palabras más coherentes que en este estado yo puedo decir es que una dama… una hermosa dama, me ha capturado el corazón.

Mas no la culpo por su acto, ya que casi fue sin intención…
¿cómo no enamorarse de una dama tan perfecta? Tan hermosa,
capaz de derretir los glaciares en mi mente solo con
susurrarme al oído una canción…

El verdadero amor no se ve con los ojos, se siente con el corazón…
yo lo sentí cuando te ví, creí en tu primera impresión.
Hoy, bella, te escribo desde el silencio de mi oscuridad
manchando estas amarillentas hojas con mis deseos y fantasías de amar.
¿Alguna vez te encontraste encerrado en un cuarto
solo iluminado por la luz de una vela?
Tus sentidos se ponen a prueba y a cualquier rastro del presente
el ambiente simplemente se lo lleva.
Pensamientos de incógnito se adentran en tu subconsciente,
la soledad todo lo abarca…
En ese momento de ensueño te das cuenta que nada es real,
que en algún momento todo se apaga.

Capturando momentos y sentires en un viejo cuaderno
me hallo en solitario disfrutando de mi intimidad,
las voces que alguna vez hablaron
se reúnen junto a mi sentido de realidad.
Almas en pena desplazan a mi soledad,
algunos juegan con las llamas de las velas
otros, solo se dedican a mirar.
Este poeta siempre dedicado a la poesía renacentista,
siempre idealizando la perfección de su dama soñada…
Los antiguos espíritus aborrecen la cultura actual
y se refugian en las plumas de los escasos poetas
que aun están dispuestos a hospedarlos en su morada.

Ellas vagan por doquier buscando una razón de muerte luego de su vida,
renaciendo a diario entre melodías y poesía.
A veces se reúnen en los bosques siendo testigos
del temor de los incrédulos,
otras prefieren la oscuridad, así mismo como la soledad
que han encontrado en mis brazos, el frío de mis labios
y la sal en mis lágrimas.

El tiempo es arena en mis dedos
y los días son un castigo de Dios,
solo cuando la luna se hace reina en la noche
mi poesía se multiplica en el viento y sentimientos
imponen su anarquismo en mi corazón.
Las rimas que asaltan mis palabras
y las mentiras que escribo en cada oración,
amor eterno… mujer perfecta…
brillo en su mirada… e inocente belleza…
son falacias que destaco para engañar sobre mi interior.

Que los poemas no fueron hechos para ser bellos
ni las rimas para crear melodía,
el verdadero poeta sabe que de los más oscuros
sueños y pesadillas… nace la poesía.
Deja las promesas de amor eterno a los ilusos,
a los bellos sentimientos con las personas vacías,
Escapemos juntos de esta realidad que nos agobia
y que la muerte sea en este camino nuestra guía.
Abandona tus penas, abandona tu alegría,
arroja tu corazón a la fosa donde los recuerdos se oxidan.

El olvido es la mejor opción,
¿para qué esperar algo que tarde o temprano llega?
Sujeta mi mano, no oigas los gritos de tu interior…
saltemos juntos a destino del que siempre se hablará
para conocer lo que hay más allá de lo que una persona
viva alguna vez vió.

Somos ciegos de nacimiento en una vida de fantasía,
nada más que un suspiro…
yo hoy te invito a ver, te invito a conocer conmigo
eso mismo que siempre te ha intrigado
pero que a la vez te resultó prohibido.
El suicidio no será un pecado en mi religión
y la vida eterna estará para todos asegurada,
solo hay una única condición…
Entregar su corazón en las huesudas manos
de la muerte más condenada.

La vida es una ceguera temporal ante lo que viene,
frégate los ojos sin miedo a ver lo que por las noches sientes…
Las almas en pena son mis fieles compañeras
de este camino con un mismo final,
de esta película con la cual, como buenos directores,
esperamos no defraudar a los espectadores de esta función…
Te invito a compartir el mejor desenlace en este escenario,
un cuarto oscuro con velas encendidas,
cuyas llamas bailan con los que ya no hablan,
te invito a llamar a la parca a esta ceremonia y juntos
con una daga desafilada, rendirnos ante su hermosa tentación.

¿Qué soñarán los ciegos de nacimiento
que jamás vieron la luz del sol?

Kenny.

1 comentario:

  1. eso es algo extremadamente encantador no sabia que una persona como tu tubiera hermosas palabras tan llenas de emocion y a la vez melancolia y tristeza te felicito mucho kenny veo que llegaras muy lejos...

    quise resaltar este fragmento que me parecio encantador:

    ¿cómo no enamorarse de una dama tan perfecta? Tan hermosa,
    capaz de derretir los glaciares en mi mente solo con
    susurrarme al oído una canción…

    El verdadero amor no se ve con los ojos, se siente con el corazón…

    felicitaciones es sorprendente espero que no termine alli!! espero mas de ti eso es poco para lo que puedes llegar alcanzar en tu mano esta tu futuro es todo un exito besos!! y saludos buen trabajo!...

    ResponderEliminar